Blog de Málaga con noticias, eventos, empleo, ocio gratis, actividades, conciertos...










Conciertos y Espectáculos gratuitos Feria de Málaga 2018.

Conciertos y espectáculos gratuitos en la Feria de Málaga 2018.
Viernes 10 de agosto
Pregón del escritor Pablo Aranda , tradicional espectáculo pirotécnico y concierto de Efecto Mariposa, en la playa de La Malagueta
Conciertos y galas en el Auditorio Municipal
Todas las galas del Auditorio Municipal comenzarán con una muestra de bailes malagueños y flamencos,a continuación el concierto programado y para finalizar actuarán Encarni Navarro, Virginia Gámez, Jarrillo Lata, Juanma Jerez y Aurora Guirado, Celia Flores y Ginéz González.
11 de agosto: Arrebato. 
13 de agosto: Efecto Pasillo. 
14 de agosto: Niña Pastori. 
16 de agosto: Siempre Así. 
17 de agosto: Marta Sánchez. 
18 de agosto: Merche. 


Feria del Centro

Las plazas de la Constitución, Merced, Mitjana, Las Flores, del Obispo y San Pedro Alcántara contarán con música en vivo. Estos conciertos se prolongarán desde las 13 a las 18 horas.
Actividades Infantiles
Cada día, en la calle Alcazabilla, de 12 a  15.30 habrá actividades y actuaciones para los más pequeños. En el Real, la Caseta Municipal Infantil ofrecerá a partir de las 21.30 horas actuaciones diarias.

Flamenco y Verdiales

Pepe de Campillos, Sole de Málaga, Bonela y Bonela hijo, Fran Blanco, Raúl Palomo, Loli García o Chato de Málaga, actuarán en la Feria de Málaga 2018.  En calle Larios se celebrará cada día la Fiesta de Verdiales desde las 13 a las 17 horas.

Actividades Ecuestres

El Centro de Exhibición Ecuestre acogerá ocho espectáculos diferentes, además del Concurso de Indumentaria y Atalaje 'Memorial Juan Alda', que se celebrará el 15 de agosto. Todos los días se desarrollará el tradicional paseo de enganches y caballos en el Real.

0 comentarios :

Publicar un comentario