Blog de Málaga con noticias, eventos, empleo, ocio gratis, actividades, conciertos...










Visitas guiadas gratuitas al Centro Histórico de Málaga.

"Málaga: Historia y Arte" ha programado tres visitas guiadas gratuitas al "Centro Histórico" para los próximos días 2, 9 y 10 de diciembre a las 11:30h 
La visita tendrá una duración de dos horas aproximadamente. 
El recorrido es el siguiente: 
Comenzamos en la Plaza de la Constitución conociendo su historia y los principales edificios y monumentos que allí han estado ubicados. 
Atravesamos el Pasaje de Chinitas hablando de su establecimiento más popular, el Café de Chinitas. Llegamos a la Plaza del Obispo donde podemos admirar la Catedral, el principal monumento de la ciudad, y el Palacio Episcopal, y nos sorprenderemos con la historia de la casa de las Siete Cabezas. Continuamos hacia la calle San Agustín deteniéndonos a contemplar la portada de la Iglesia del Sagrario y el Hospital de Santo Tomás. Después del colegio agustiniano y del Palacio de los Condes de Buenavista llegamos a la calle Granada donde veremos el Palacio de Solesio y la iglesia más antigua de Málaga, la de Santiago. Acabamos nuestro recorrido conociendo cinco siglos de historia de la Plaza de la Merced.
Para inscribirte envía un SMS o un Whatsapp al teléfono 676.21.04.77 indicando la fecha de la visita, tu nombre y apellidos, el número de personas que van a asistir y un teléfono al que podamos remitirte un SMS confirmando tu inscripción y el punto de encuentro.

0 comentarios :

Publicar un comentario