Blog de Málaga con noticias, eventos, empleo, ocio gratis, actividades, conciertos...










Ruta guiada gratuita en bici y cine con entrada libre.

En-Bíciate: sábado 11 de noviembre a las 9:45 en la Plaza de La Marina, Málaga. 
Nos invitan a realizar un En-Bíciate que además de reivindicar la bicicleta como medio de transporte sostenible, nos enseñará los efectos, algunos irreversibles ya, del cambio climático. Pero no todo está perdido! También aprenderemos qué aportan los espacios naturales al planeta y qué medidas son óptimas y necesarias para frenar este proceso que avanza a pasos de gigante.
Para ello, saldremos desde la Plaza de la Marina hasta la desembocadura del Río Guadalhorce, pasaremos por el futuro Bosque Urbano de Málaga (donde nos explicarán la necesidad de estos espacios en nuestra ciudad) y acabaremos en La Nave, espacio sociocultural, donde visionaremos en exclusiva el Documental “Rodando por el Clima”. Un viaje en bicicleta hacia los efectos del cambio climático en los países mediterráneos.
En esta ocasión también participarán una parte del grupo que pedaleó desde Valencia hasta la Cumbre del Clima en Marrakech para solicitar al Gobierno una Ley estatal de cambio climático, transición energética y adaptación.
Nos esperan, como siempre, con las bicis a punto para rodar por un mundo mejor.
Actividad para todas las edades.

0 comentarios :

Publicar un comentario