Blog de Málaga con noticias, eventos, empleo, ocio gratis, actividades, conciertos...










¿Te apuntas a la vida sana? Asesoramiento gratuito,ofertas, promociones, degustaciones y regalos de inauguración

¿Te apuntas a la vida sana? ¿Necesitas asesoramiento gratuito? 
Desde Farmacia Eloísa Molina te lo ponemos fácil. 
Tenemos la suerte de residir en una ciudad con un clima privilegiado como es Málaga donde podemos realizar actividades físicas al aire libre.
Por otro lado nuestra ciudad cuenta con diversos centros cubiertos donde practicarla pero lo fundamental es contar con un asesoramiento personal y de confianza que nos ayude a sacar el máximo rendimiento a nuestra actividad física diaria y así conseguir nuestro objetivo personal.
Desde Farmacia Eloísa Molina queremos unirnos a este estilo de vida saludable y para ello ampliamos nuestra gama de servicios y los ponemos a tu disposición de manera sencilla ,práctica , eficaz. y de total confianza.
Te ofrecemos la posibilidad de consultar de forma gratuita con profesionales titulados que te asesorarán de manera personalizada (nutricionista , técnico deportivo o entrenador personal) además de contar con una amplia gama de productos de nutrición deportiva de las mejores marcas, al mejor precio para conseguir que el camino a tu objetivo sea más llevadero y obtengas los mejores resultados, no lo dudes ,ven a conocer nuestras ofertas , promociones ,degustaciones y regalos de inauguración y recuerda, en Farmacia Eloísa Molina, si tú avanzas nosotros avanzamos.
Lugar: Farmacia Eloisa Molina.
Dirección: C/ Fray Luis de León, 14. Málaga.
Teléfono: 952 65 41 74



0 comentarios :

Publicar un comentario