Blog de Málaga con noticias, eventos, empleo, ocio gratis, actividades, conciertos...










Tierra Malacitana :Visitas nocturnas por el Casco Histórico de Málaga

 Tierra Malacitana nos ofrece disfrutar y conocer nuestra ciudad a través de  unas agradables visitas nocturnas por el Casco Histórico de Málaga donde pasearemos con las luces de la noche como telón de fondo. 
Como Malagueños que somos, Tierra Malacitana quiere enseñar de una forma amena y divertida la historia y el origen de nuestras tradiciones
Una visita que tendrá como broche final una experiencia inolvidable al lanzar farolillos voladores 100% biodegradables en la playa de la Malagueta.
¿Por qué en Málaga pedimos el café de forma diferente al resto de España?,¿En la arquitectura de qué ciudad están inspiradas las esquinas redondeadas de los edificios de calle Larios? ,¿Por qué no se permitía pasear a los perros por calle Larios en el siglo XIX?, ¿Por qué nuestra Catedral es conocida como La Manquita?, ¿Cuántos miles de años de antigüedad tiene el puerto de Málaga?, ¿Por qué eligió Picasso su apellido materno como nombre artístico?, ¿Qué civilización trajo a Málaga el jazmín para nuestra emblemática flor la Biznaga?,¿Qué significa la palabra Malaka?
Esas respuestas y otras muchas curiosidades descubrirás de la mano de nuestros apasionados guías locales, donde las leyendas, los secretos y los hechos históricos recobrarán vida a cada paso.
Información de la visita 
Fechas mes de septiembre :
Viernes 8-22 y 29 de Septiembre 19.30h
Sábado 16- 23 y 30 de Septiembre 19.30h
Domingo 17 de Septiembre 19.30h
Punto de encuentro :
Plaza de La Marina (junto a la oficina de información turística).
Precios y reserva :Adultos : 7€ / Niños 10 -13 años: 5€
Reserva tu plaza en el 633 585 475 indicando tu nombre, el número de plazas que necesitas, y un teléfono de contactor. El pago se realiza en efectivo antes de comenzar la ruta. Por ello, recomendamos llegar 15 minutos con antelación para gestionar el pago del tour.

0 comentarios :

Publicar un comentario