Blog de Málaga con noticias, eventos, empleo, ocio gratis, actividades, conciertos...










Festival de Flamenco Ciudad de Málaga 2017. Entrada gratuita. Programación.

Calle Alcazabilla acoge de nuevo el Festival de Flamenco Ciudad de Málaga del 29 de junio al 1 de julio. 
Cerca de una treintena de artistas se subirán al escenario a lo largo de los tres días de espectáculo, en un lugar que tendrá un telón arquitectónico único: el Teatro Romano de Málaga y la Alcazaba.  
La asistencia será gratuita hasta completar el aforo de las 1.000 sillas que serán instaladas. Además, se contempla que pueda haber espectadores de pie. No será necesario recoger entradas previamente.
Cada jornada tendrá un espectáculo diferente, que arrancará a las 22,00h.
Programa completo:
Día 29  dedicado a la moda flamenca, con el Desfile de Moda Flamenca, que se contempla como preámbulo del Festival.
Día 30 tendrá lugar el espectáculo Málaga Cantaora, presentado por Gonzalo Rojo. Se subirán a las tablas Antonio de Canillas, Pepe de Campillos, Virginia Gámez y Rocío Bazán al cante; y Andrés Cansino y Manolo Santos, al toque. Actuarán asimismo el Cuadro de baile de Carrete y el Cuadro de Antonio de Verónica.
Día 1 de julio, bajo el título Sabor a Málaga, y presentado por Toni Rivera, se darán cita en el escenario La Cañeta, Cancanilla, Luisa Muñoz, Manuel de la Currra, Rocío Santiago y El Remache, todos ellos al cante; y Chaparro de Málaga y Antonio Soto, al toque. Actuarán al baile Cristóbal García y Carmen “La Meli”; y a las palmas, Kiko Tiriti.

0 comentarios :

Publicar un comentario