Cerca de una treintena de artistas se subirán al escenario a lo largo de los tres días de espectáculo, en un lugar que tendrá un telón arquitectónico único: el Teatro Romano de Málaga y la Alcazaba.

Cada jornada tendrá un espectáculo diferente, que arrancará a las 22,00h.
Programa completo:
Día 29 dedicado a la moda flamenca, con el Desfile de Moda Flamenca, que se contempla como preámbulo del Festival.
Día 30 tendrá lugar el espectáculo Málaga Cantaora, presentado por Gonzalo Rojo. Se subirán a las tablas Antonio de Canillas, Pepe de Campillos, Virginia Gámez y Rocío Bazán al cante; y Andrés Cansino y Manolo Santos, al toque. Actuarán asimismo el Cuadro de baile de Carrete y el Cuadro de Antonio de Verónica.
Día 1 de julio, bajo el título Sabor a Málaga, y presentado por Toni Rivera, se darán cita en el escenario La Cañeta, Cancanilla, Luisa Muñoz, Manuel de la Currra, Rocío Santiago y El Remache, todos ellos al cante; y Chaparro de Málaga y Antonio Soto, al toque. Actuarán al baile Cristóbal García y Carmen “La Meli”; y a las palmas, Kiko Tiriti.
0 comentarios :
Publicar un comentario