Blog de Málaga con noticias, eventos, empleo, ocio gratis, actividades, conciertos...










La Noche en Blanco Málaga 2017. Programa completo.

Málaga, celebrará la décima edición de La Noche en Blanco el próximo día 20 de mayo.
Esta noche tan especial y esperada contará con más de 200 actividades gratuitas para todas las edades que se repartirán en 92 espacios distintos de la ciudad y las podremos disfrutar desde las 19:00h hasta las 2 de la madrugada.
La temática de este año ha sido muy inspiradora y el resultado es
 “La caja sensorial. Sueños”
Se trata del primer espectáculo sensorial al aire libre que se celebra en España a cargo de Isaac Dospuntos. Tendrá lugar en la calle Molina Lario, incorporando así una nueva ubicación de gran potencial y visibilidad. 
Se realizarán 3 pases: a las 23:00 h. a las 00:00 h. y a la 01:00 h. y en ellos los asistentes percibirán a través de los sentidos sensaciones envolventes en un ambiente mágico y onírico. Incluye elementos decorativos y una puesta en escena con música, danza y múltiples efectos.
Como en ediciones anteriores, el programa se divide en categorías . Así, hay un apartado para museos, exposiciones y galerías, que ofrece 71 propuestas; las intervenciones artísticas y acciones urbanas son 28; las actividades dedicadas a la música suman un total de 43; por su parte, las de artes escénicas son 20; hay 50 actividades extraordinarias y, por primera vez, con esta denominación aparece la “Nochecita en Blanco”, destinada a los más pequeños, que oferta 13 actividades. 
Por primera vez sus participantes podrán consultar los horarios y ubicaciones de las actividades en una app “Personal Dreamer. La Noche en Blanco”. 
La aplicación estará disponible próximamente de manera gratuita para smarthpones Android e IOS.
Algunas de las propuestas de La Noche en Blanco 2017 requieren inscripción.
Programa Completo de La Noche en Blanco: aquí

1 comentarios :

A. Cano dijo...

A partir de hoy día 16 de mayo las invitaciones para el cementerio ingles 5 pases. Abren a las 10 de la mañana según la pagina oficial. Ya no hay entradas según me dicen agotadas desde las 9. Ehhhhh

16 mayo, 2017

Publicar un comentario