Blog de Málaga con noticias, eventos, empleo, ocio gratis, actividades, conciertos...










Feria del Aceite de Oliva Virgen Extra de la Costa del Sol 2017.

Desde el 10 al 12 de marzo se celebrará en el Palacio de Congresos Torremolinos, AoveSol 2017, la Feria Temática del Aceite de Oliva Virgen Extra de la Costa del Sol
El ‘oro líquido’ será el gran protagonista de esta cita pensada especialmente para los consumidores. No sólo se podrá comprar sino también saborear y aprender todo lo relacionado con la cultura y el patrimonio del aceite.
Habrá más de medio centenar de expositores. Entre ellos, estarán prestigiosos aceites de oliva virgen extra de las ocho provincias andaluzas.
Podrás hacer catas guiadas para aprender más sobre las características de los distintos aceites de oliva virgen extra de Andalucía. Estos talleres se harán con inscripción previa (en el email info@feriadelaceite.com). Para ello tendrás que ver el programa, que está disponible en www.aovesol.com y buscar la que más te interese. Son totalmente gratuitas y se podrá hacer no sólo en español. (También las hay en inglés y alemán).
Demostraciones en vivo donde el AOVE se convierte en protagonista. Desde el viernes al domingo, podrás ver dos de estos ‘showcookings’, que correrán a cargo de prestigiosos chefs andaluces.
Con AoveSol 2017 no sólo podrás empaparte de aceite de oliva virgen extra. También estarás colaborando con una causa muy solidaria. En esta edición, la mitad de lo que se recaude con las entradas al recinto (sólo 2 euros), se destinará en AOVE a la asociación benéfica Comedor Santo Domingo.
(los niños no pagan)
Talleres infantiles que se realizarán durante el fin de semana.
Degustaciones gratuitas.
Elaboración en directo de aceite de oliva virgen extra a través del método ‘Abencor’
Ponencias y mesas redondas.
Concurso de fotografía.
Información completa : aquí

0 comentarios :

Publicar un comentario