Blog de Málaga con noticias, eventos, empleo, ocio gratis, actividades, conciertos...










"Otra Noche" en el Centre Pompidou Málaga.Teatro, talleres, visitas guiadas. Entrada gratuita.

El Centre Pompidou Málaga nos invita a disfrutar de 'Otra Noche'.
Esta nueva edición con entrada gratuita ,se celebrará el día 21 de enero y es una oportunidad perfecta para experimentar la nueva exposición temporal "De la ciudad al museo”.
El Centre Pompidou Málaga, abrirá sus puertas en horario nocturno, de 20.30 a 00.00 h.
Este evento dirigido a un público de más de 18 años tiene como objetivo generar un espacio dinámico de relación con el arte contemporáneo. 
Teatro, talleres, visitas crono, y un bar efímero convertirán al Centre Pompidou Málaga en un espacio lleno de vida donde el protagonismo residirá en los visitantes y sus sinergias con las diferentes propuestas.
Programación 
20:30H
APERTURA DE PUERTAS

20:30-22:30
TALLER CONTINUO. ARQUITECTURA Y CREATIVIDAD EN LAS COMUNIDADES CONTEMPORÁNEAS. 

De la mano de Mahatma Arquitetcos, el auditorio se transforma en un gran espacio para la creatividad y la diversión en el que experimentar con la producción de maquetas y arquitecturas efímeras a pequeña escala.
Auditorio

TALLER CONTINÚO. ARMAN Y LA ARQUITECTURA DE LOS OBEJTOS. Invitamos a los participantes a representar con objetos formas y elementos arquitectónicos que serán fotografiados y mostrados en las pantallas de la exposición-taller. 
Espacio Público Joven


21:00-22:30H
VISITAS CRONO. ARQUITECTURA: ENTRE LA CONSTRUCCIÓN Y LA ESTÉTICA. Visitas puntuales desarrolladas por el alumnado de la E.T.S. de Arquitectura de la Universidad de Málaga. 
Planta 0 y planta -1.

ACCIÓN DE MEDIACIÓN. HABITAR EL ESPACIO MUSEÍSTICO. Intervención en sala donde los visitantes reflexionarán sobre cómo el espacio y sus elementos puede determinar el modo en que se interactúa con la arquitectura. 
Salas de la Colección.

21:30-23:00H
TEATRO. ARQUITECTURA Y HOMBRE. La compañía independiente Vladimir Tzekov representará cuatro piezas en las que reflexionarán sobre cómo se genera ciudad y espacio a través del cuerpo.
Planta 0 

22:00-00:00H
MÚSICA Y BAR EFIMERO. El artista malagueño Manu Beats ambientará el bar con una sesión inspirada en la ciudad y sus ritmos.
Cafetería

0 comentarios :

Publicar un comentario