Blog de Málaga con noticias, eventos, empleo, ocio gratis, actividades, conciertos...










Ayudas económicas para campamentos Semana Blanca 2017

Hasta el 6 de febrero está abierto el plazo para solicitar las ayudas económicas para  familias con menores en edad escolar y dirigidas a abonar los gastos derivados de la inscripción y disfrute de CAMPAMENTOS URBANOS, organizados por entidades públicas o privadas durante el periodo no lectivo de Semana Blanca (27 de febrero-3 de marzo). 
Estas ayudas tienen como objetivo financiar total o parcialmente el coste que supone la inscripción de los menores de edad en esta actividad y favorecer la conciliación de la vida laboral de los padres o tutores de estos.

¿Quién lo puede solicitar?

Padres de menores susceptibles de participar en esta actividad subvencionable entre 3 y 12 años (ambos inclusive) no contemplandose excepcionalidades fuera de estos margenes.
- Empadronados en el municipio de Málaga.
- Que no tengan pendiente de justificar alguna otra ayuda concedida.
Fecha de solicitud:Del 17 de enero al 6 de febrero de 2017.
En horario de 8,30 a 14,30 horas

Documentación necesaria

 Solicitud según modelo normalizado. 
- Modelo de impreso con datos bancarios, que contenga el número de IBAN. 
- Fotocopia compulsada pasaporte para los solicitantes que carezcan de DNI y NIE. 
- Fotocopias compulsadas de todos los documentos acreditativos de los ingresos de los miembros de la unidad familiar de los meses de octubre y noviembre de 2016.
- Fotocopia compulsada del libro de familia. 
- Fotocopia compulsada de aquella documentación oficial que acredite la situación de familia monoparental del/la solicitante.
- En caso de que algún miembro de la unidad familiar mayor de 16 años no sea perceptor de ingresos económicos, deberá además aportar Certificado de Vida Laboral, actualizado a la fecha de la convocatoria.
Información completa : aquí

0 comentarios :

Publicar un comentario