Blog de Málaga con noticias, eventos, empleo, ocio gratis, actividades, conciertos...










Rastrillo Nuevo Futuro Málaga 2016

Del 15 al 19 de diciembre Nuevo Futuro Málaga organiza su tradicional Rastrillo, con el fin de continuar con el proyecto social y humano que la organización lleva a cabo desde 1968 para beneficiar a niños sin recursos de la provincia. 
La principal novedad de este año es el traslado del mercadillo navideño a la Plaza de Toros de la Malagueta, con el objetivo de acercarse más a los malagueños y al Centro Histórico.

Durante cinco días, con un precio simbólico de entrada (1,5€), los asistentes podrán disfrutar de actividades lúdicas, culturales y gastronómicas durante el Rastrillo de Nuevo Futuro en la treintena de puestos repartidos por la Plaza de Toros. 

En estos, encontrarán desde cuadros, cestas de navidad, bisutería, ropa infantil, muebles, utensilios del hogar y hasta una tómbola, en la que se repartirán alrededor de 8.000 regalos como consolas de última generación, bicicletas y productos confeccionados a mano por voluntarios del Colegio de la Asunción, entre otros.

El Rastrillo también cuenta con una oferta gastronómica de primer nivel, en la que los principales caterings de la ciudad (Doña Francisquita, Lepanto, JL catering, etc.) servirán almuerzos para amigos, familias y las tradicionales comidas navideñas de empresas; que se podrán reservar a través de Nuevo Futuro.

Las posibilidades culinarias se completan con los puestos que estarán durante todo el Rastrillo, en el que los interesados podrán degustar recetas tradicionales y productos típicos de la provincia, como postres caseros, quesos frescos, dulces navideños, vinos y platos típicos malagueños.

Por último, el evento presenta una agenda de actividades culturales de lo más variada. Conciertos, como el de la cantautora malagueña Aurora Guirado, representaciones teatrales, actuaciones de coros rocieros y cuadros de flamenco amenizarán la visita. Además, como novedad este año, el jueves 15 de diciembre tendrá lugar una fiesta joven, que contará con música en directo desde las 19.00 horas hasta medianoche.

0 comentarios :

Publicar un comentario