Blog de Málaga con noticias, eventos, empleo, ocio gratis, actividades, conciertos...










"Yoga en la Plaza". Entrada gratuita.

 "Yoga en la Plaza". El próximo 4 de noviembre a las 17:00 h. la Plaza de La Merced volverá a ser escenario de un encuentro inusual, practicantes de yoga de toda Málaga se darán cita en este evento.
La iniciativa es una apuesta para despertar la conciencia ciudadana en esta zona del Centro Histórico, difundir la cultura del Yoga y sobre todo fomentar el uso responsable de los espacios públicos, el respeto al bien común y la práctica de hábitos responsables y saludables como viene siendo habitual en nuestros eventos sostenibles. 
Se habilitarán una zona familiar para que puedas practicar junto a tus hijos e hijas, facilitando la participación de toda la ciudadanía malagueña.
Si nunca has practicado yoga pero quieres conocer este mundo anímate a venir, no es necesario tener experiencia previa, sólo necesitarás llevar una esterilla de yoga, topa cómoda, algo de abrigo y agua. 
La actividad es gratuita para todos los ciudadanos que quieran participar, sólo tendrás que inscribirte en la actividad a través de este formulario :
Aquí

0 comentarios :

Publicar un comentario