Blog de Málaga con noticias, eventos, empleo, ocio gratis, actividades, conciertos...










Noche en el Museo con Fnac.Concierto gratuito de Pablo López.

El Centro de Arte Contemporáneo de Málaga acoge la tercera Noche en el Museo con Fnac el próximo 21 de noviembre a las 19h
El malagueño Pablo López será el protagonista y presentará en acústico la edición especial CD + DVD de “El mundo y los amantes inocentes”. Se trata de una iniciativa que busca vincular la oferta cultural y museística de la ciudad con la música, una manera diferente, motivadora y cercana de presentar al público el nuevo trabajo discográfico de los artistas implicados.
El entorno único del CAC Málaga será testigo privilegiado de este nuevo trabajo que incluye tres temas inéditos, además del concierto íntegro grabado en el Teatro Circo Price en Madrid el pasado mes de junio.
Para poder conseguir una de las invitaciones, los interesados deberán dirigirse a Fnac Málaga y comprar la nueva edición de “El mundo y los amantes inocentes”, el nuevo disco de Pablo López, momento en el que se le hará entrega de una entrada para acceder al showcase del 21 de noviembre. Dada la limitación del espacio y el carácter excepcional del evento, una vez finalice el showcase, Pablo López firmará el nuevo disco a todas las personas que lo deseen y que no hayan conseguido invitación para acceder a Noche en el Museo con Fnac.


0 comentarios :

Publicar un comentario