Blog de Málaga con noticias, eventos, empleo, ocio gratis, actividades, conciertos...










Rastro Cultural Nocturno. Entrada libre. Actividades gratuitas.

Llega el Rastro Nocturno a La Térmica con nuevos stands, conciertos, patinaje, desfiles y mucho más.
En esta nueva temporada el Rastro de La Térmica evoluciona y, además de la incorporación de nuevas propuestas, contará con la presencia de músicos, desfiles de moda, dj’s, una pista de patinaje, programas de cortometrajes y mucho más. 
Hay más de 40 puestos nuevos, donde el público encontrará objetos y colecciones de decoración, ilustración y grabados, antigüedades, juguetes vintage, vinilos, cd’s y casettes, marcas de ropa y complementos, puestos de cerámica, merchandising, etc...
La inauguración del nuevo Rastro Cultural Nocturno tendrá lugar el próximo 7 de octubre de 19.00 a 00.00 horas en las instalaciones de La Térmica. Durante la jornada, además de visitar los nuevos stands, se podrá ver #theverybestofJavierFesser, una selección de los mejores cortometrajes del director, el desfile de Moda Kaftán Málaga, varias diseñadoras marroquíes presentas sus colecciones, se podrá desgustar las gastronomía de Orgullo Campero, y el Roller Parking abrirá sus puertas para todos aquellos que quieran patinar con la animación de Kelly Roller, la proyección de película Roller Boogie y la actuación del grupo Tversky en directo.
La entrada es libre hasta completar aforo.

0 comentarios :

Publicar un comentario