Blog de Málaga con noticias, eventos, empleo, ocio gratis, actividades, conciertos...










Senderos de Otoño 2016. Rutas guiadas gratuitas de senderismo.

Si os gusta el senderismo no os podéis perder la nueva edición de 'Senderos de Otoño. Visitas interpretativas sobre la Gran Senda de Málaga 2016'.' compuesta por cuatro interesantes rutas dirigidas a toda la familia. 
Estas rutas de senderismo son gratuitas e incluyen transporte ,guías especializados y se pueden realizar a partir de los 14 años.
Las actividades se desarrollarán en cuatro jornadas diferentes, los días 9 y 23 de octubre, y 13 y 27 de noviembre.
Rutas
Ruta 1 (9 de octubre)  San Pedro de Alcántara-Torre de Guadalmansa.etapa de 10,2 kilómetros de longitud.
Consistirá  en  la  realización  de  una  ruta  senderista  que  se  desarrollará durante  una  mañana  con  interpretación  y  dinamización  para  niños y familias.
Ruta 2 (23 de octubre), Pulgarín Alto-Alfarnatejo, ofrecerá una interpretación medioambiental a través de un recorrido lineal de cuatro horas y 16,5 kilómetros de longitud.
Ruta 3 (13 de noviembre), El Chorro-Carratraca, también lineal, durará cuatro horas y ocupa 15,8 kilómetros. La dificultad es media.
Ruta 4 (27 de noviembre), Matagallar-Jubrique, es de recorrido circular y de longitud más baja: 8,5 kilómetros y 3,3 horas de duración.
Para realizar la inscripción es necesario obtener el código de “Gran senderista” a través de https://intranet.malaga.es/senderos/credencial/
Este código ha de añadirlo a los datos personales a la hora de la inscripción (siendo este código un dato obligatorio).
Las inscripciones se podrán realizar a partir de las 22.00 horas del domingo anterior y se efectuarán a través de https://intranet.malaga.es/Senderos/
Información completa : aquí

0 comentarios :

Publicar un comentario