Blog de Málaga con noticias, eventos, empleo, ocio gratis, actividades, conciertos...










Cine y visitas guiadas gratuitas en septiembre

El CAC Málaga organiza junto a la Embajada Real de Dinamarca en Madrid el Ciclo de Cine danés que tendrá lugar los miércoles del mes de septiembre en el salón de actos del centro a las 20:00 horas. Las películas se emiten con subtítulos en español (V.O.S.E). 
Entrada libre y gratuita hasta completar aforo.
Miércoles 7 –>Applause, 2009. 85 min. Martin Zandvliet
Cuando la madura y aclamada actriz Thea Barfoed termina su rehabilitación se enfrenta a una difícil elección. Mientras fue alcohólica se divorció y perdió la custodia de sus dos hijos. Ahora, ella quiere que sus hijos sean parte de su vida de nuevo.
Miércoles 14 –> A Kapringen (A Hijacking). 2012. 99 min.Tobias Lindholm
En pleno Océano Índico una banda de secuestradores somalíes secuestra el carguero mercante danés MV Rozen. Comienzan entonces unas largas negociaciones entre los secuestradores y la empresa propietaria del barco encabezadas por Peter C. Ludvigsen, el director general de la firma, que intenta regatear el importe del rescate.
Miércoles 21 –> Broderskab/ Brotherhood. 2009. 101 min. Nicolo Donato
Es una peli danesa que se adentra en un ambiente polémico como es el de la homosexualidad entre los nazis. El film cuenta la historia de dos hombres gays que tendrán un romance en un grupo de carácter neonazi.
Miércoles 28 –>Little soldier / Pequeña soldado. 2008. 100 min. Annette K. Olesen
Narra los traumas de una soldado danesa que regres de Irak y de una prostituta nigeriana. La soldado Lotte vuelve a casa completamente desilusionada de la vida.
Visitas guiadas gratuitas
Las visitas guiadas son los martes y jueves en horario de 18:00h y 19:00 h. Son gratuitas y no es necesaria inscripción previa. El punto de encuentro es la recepción del centro.
Martes 18:00h -> Pilar Albarracín / 19:00h -> Pasión II
Jueves 18:00h ->  Pasión II / 19:00h -> Pilar Albarracín

0 comentarios :

Publicar un comentario