Blog de Málaga con noticias, eventos, empleo, ocio gratis, actividades, conciertos...










Feria del Libro de Ocasión y Mercado Marinero Torremolinos 2016. Actividades gratuitas.

La plaza Chiriva de La Carihuela acogerá el primer Mercado Marinero de Torremolinos.
Esta feria estará dedicada a la artesanía relacionada con el mar y contará con 42 puestos de venta, así como con talleres infantiles, campamentos piratas, pasacalles musicales, espectáculos, atracciones y performances. 
Todo gratuito
El evento se desarrollará el viernes, sábado y domingo 10 de julio en horario de 11:00 a 14:00 horas y de 20:00 a 1:00 de la mañana.
Durante estos cuatro días los más pequeños podrán disfrutar durante todo la jornada de atracciones como el barco vikingo o el carrusel de sillas voladoras. Dentro de las actividades programadas que se realizarán a partir de las 21:00h de manera totalmente gratuita se realizarán pasacalles musicales, dramatizaciones fantásticas, títeres, cuenta cuentos, marionetas y guiñoles. También tendrá lugar un campamento pirata y una escuela de grumetes, así como talleres infantiles y espectáculos de danza, magia, acrobacias y circo. 


Feria del Libro de Ocasión
La Feria del Libro de Ocasión,  permanecerá en la plaza Pablo Ruiz Picasso de Torremolinos  hasta el 7 de agosto y ofrecerá con más de 40.000 ejemplares a los amantes de la literatura. 
La iniciativa permanecerá abierta de 10:00 a 14:00 horas, en horario de mañana, y de 19:00 a 00:00 horas, de lunes a domingo.
Los interesados encontrarán una amplia oferta de libros a precios asequibles. 
Los ejemplares están dirigidos a todo tipo de público y con géneros tan variados como novela romántica, histórica, ciencia ficción o literatura juvenil, además de libros descatalogados y curiosos que encontrarán exclusivamente en esta feria. La oferta también pasa por ejemplares técnicos y especializados en distintas materias, tales como jardinería, medicina, ciencias naturales, libros de coleccionista, autoayuda y superación personal, arte o cocina, entre otros, sin descartar libros infantiles para los más pequeños.

0 comentarios :

Publicar un comentario