Blog de Málaga con noticias, eventos, empleo, ocio gratis, actividades, conciertos...










Visita nocturna guiada a la Cripta de los Condes de Buenavista y Camarín de la Virgen de la Victoria.

Disfruta en una visita nocturna de esta maravilla del barroco en nuestra ciudad, conociendo en profundidad toda la simbología que encierran la Cripta de enterramiento de los Condes de Buenavista y el Camarín de la Virgen de la Victoria.
El mecenazgo de estos Condes hizo posible una de las más valoradas criptas de enterramiento de Andalucía por su espectacular decoración en torno a la muerte y el purgatorio, además de uno de los más impresionantes camarines por su gran altura y decoración como jardín celestial. Hablaremos de sus inicios como campamento del rey Fernando el Católico, su pasado como Convento de los Mínimos y ya en el Museo, os relataremos la increíble historia del famoso manto de Anita Delgado, la Maharaní de Kapurthala.
Además de disfrutar de esta joya de Málaga en un horario fuera de lo común, contribuirás al mantenimiento de este monumento clave en el barroco de nuestra ciudad.
Fechas: el viernes 24 y sábado 25 de junio . 
Cada noche habrá 3 turnos distintos (21:00/ 22:00/ 23:00) en una visita guiada de una hora aproximada de duración, con un aforo máximo de 40 personas.
ENTRADA: Cultopía  O PINCHANDO AQUÍ (6€/persona). 
Para cualquier consulta nos encontrareis en teléfono 692.717.612 o en info@cultopia.es

0 comentarios :

Publicar un comentario