Blog de Málaga con noticias, eventos, empleo, ocio gratis, actividades, conciertos...










Neon Night Málaga. Caminata Solidaria


Neon Night Málaga es 
una caminata solidaria, en horario nocturno y única en su género. organizada por Fundación HARENA para su programa SOLEDAD 0 – VIDA 10 que consiste en ofrecer tiempo, atención, compañía y cariño a personas mayores que viven solas. 
Neon Night Málaga está abierta a la participación de todos integrantes de la familia que podrán crear juntos un momento muy especial de solidaridad y alegría. 
Todos los participantes lucen complementos fluorescentes a lo largo de un recorrido cómodo y accesible elegido con el propósito de disfrutar de una noche especial. 
El recorrido de la caminata discurre por zona peatonal del Muelle Uno y el Palmeral del puerto, y tiene una longitud de 5 km en total en un circuito de ida y vuelta.
El punto de salida se situará en Explanada del Muelle Polivalente del Puerto de Málaga (espigón del puerto/Paseo de la Farola) atraque de los cruceros.
Día el 4 de Junio a las 19:30h en Muelle Uno.
La cuota de inscripción es de 10 euros por persona, con descuento para familias. A cada participante se le entregará un pack de fiesta con elementos decorativos fluorescentes (pulseras, anillo, collar, gafas…).
Entradas e información completa : aquí

0 comentarios :

Publicar un comentario