Blog de Málaga con noticias, eventos, empleo, ocio gratis, actividades, conciertos...










Taller de Fotografía en el MPM

El Museo Picasso Málaga organizará un taller de fotografía que se llevará a cabo los próximos 20 y 21 de noviembre en las instalaciones de la pinacoteca.
'La pintura como motor creativo de la fotografía' es el título de este taller de fotografía que forma parte del conjunto de actividades culturales que se están organizando en torno a la exposición Picasso. Registros alemanes.
El taller, estará dirigido por el fotógrafo Michelo Toro.
Taller:
Cuando se toma una fotografía, ¿qué imagen se quiere conseguir? ¿se busca, se construye? ¿en qué nos inspiramos? Los participantes de este taller buscarán y encontrarán la inspiración en la exposición Picasso. Registros alemanes. Pintura, escultura, obra gráfica, fotografías, libros o documentación de Picasso y los artistas alemanes de la vanguardia desde 1905 a 1955 serán las fuentes a partir de las que crear una historia colectiva de una visión particular. El paisaje urbano, las composiciones y los retratos serán los temas a abordar, a modo de registros fotográficos inspirados en la nueva exposición. 
Míchelo Toro, director de la Escuela de fotografía Apertura, dirigirá las dos sesiones de trabajo práctico y teórico, que tendrán lugar tanto en el Museo como en sus alrededores los próximos 20 y 21 de noviembre, en horario de tarde la del viernes y de mañana, la jornada del sábado. 

Fecha y Horario: 
Viernes 20 noviembre de 17.00 a 21.00 horas y sábado 21 noviembre de 10.00 a 14.00 horas 
Plazas disponibles: 15 
Precio: 30 euros 
Inscripción: educacion@mpicassom.org

Más información e inscripciones en educacion@mpicassom.org 

0 comentarios :

Publicar un comentario