Blog de Málaga con noticias, eventos, empleo, ocio gratis, actividades, conciertos...










Mercadillo de los Libros Solidarios.

La Biblioteca de Arroyo de la Miel ha organizado su 12º Mercadillo de los Libros Solidarios a beneficio de la Fundación Cudeca - Cuidados del Cáncer.
Este mercadillo solidario, que se lleva realizando desde 2010 en la puerta de la Biblioteca de Arroyo de la Miel y ha conseguido atraer por su variedad de libros a multitud de personas de todas las nacionalidades, tendrá lugar el sábado 21 de noviembre de 10:00 a 14:00 horas en la puerta de la Biblioteca de Arroyo de la Miel, junto al Parque de la Paloma.
La Biblioteca de Arroyo de la Miel cuenta con una amplia y variada oferta de títulos: actuales, en otros idiomas, infantiles, bestsellers, para coleccionista, etc. que se pondrán a la venta, libros donados desde 1 euro.
Así mismo, todos los martes de 16:00 a 20:30h, la Biblioteca organiza un pequeño mercadillo de los libros solidarios "Edición Bolsillo", junto al mostrador de la entrada de la Biblioteca, donde se puede conseguir una interesante variedad de libros: novelas, de texto, manuales, infantiles... Todos desde solo 0.50 céntimos.
Todos los fondos recaudados irán destinados íntegramente a la Fundación Cudeca y a sus programas asistenciales que cada año asisten a más de 800 personas con cáncer y otras enfermedades en estado avanzado y sin posibilidad de curación, y ofrecen apoyo a sus familiares, de manera totalmente gratuita.

0 comentarios :

Publicar un comentario