Blog de Málaga con noticias, eventos, empleo, ocio gratis, actividades, conciertos...










Más de 70 actividades y talleres gratuitos. Málaga 2015

Ya está aquí la segunda edición de 2015 de Alterna en la Movida y Noches de la Cultura Joven, un programa de ocio y cultura que ofrecerá entre octubre y diciembre más de 1.600 plazas para disfrutar de 70 actividades gratuitas.
Cada fin de semana del 23 de octubre al 5 de diciembre se ofrecerán 10 actividades diferentes las noches del viernes y el sábado.
La participación en este programa es completamente gratuita y está destinada a jóvenes entre 16 y 35 años que hayan nacido, residan, estudien o trabajen en la ciudad de Málaga. 
Los plazos de inscripción comienzan cada miércoles a las 9 de la mañana antes del fin de semana de la actividad.
La única excepción son las actividades de cine y microteatro, cuyo plazo de inscripción comienza los jueves antes de la actividad, a las 9 de la mañana.
Actividades y Talleres
13 actividades en el ámbito gastronómico (como cocina italiana, mexicana, golosinas, sushi o tapas en forma de verriné), 16 sobre manualidades (bordados, complementos con fieltro o lana, falso cristal o patchwork), 6 sobre juegos de mesa y gymkhanas, 8  sobre eco-sostenibilidad (huertos domésticos o jabones y cosméticos naturales), 8 de cine y 2 talleres de masaje. 
También se ofrecerán 18 actividades de visitas a museos y rutas por el centro histórico que incluye centros culturales de relevancia de la ciudad, como Museo Carmen Thyssen, Casa Natal Picasso, Museo del Vidrio y el Cristal, Museo Automovilístico, Aeromuseo de Málaga, MUPAM, Castillo de Gibralfaro, Casco Histórico de Málaga, CAC Málaga, MIMMA, Cine Albéniz, Centro Principia, Microteatro Málaga o Gaia Museo. 
Calendario e inscripciones : aquí

0 comentarios :

Publicar un comentario