Blog de Málaga con noticias, eventos, empleo, ocio gratis, actividades, conciertos...










Show de magia "Espejismos en su tinta"

El sábado 5 de septiembre desde el Museo Interactivo de la Música (MIMMA) nos invitan a disfrutar del Show de magia "Espejismos en su tinta"

Con el campeón de España de Micromagia Juan Luis Rubiales y el dibujante Ángel Idígoras.


Un espectáculo surgido de la amistad de Ángel Idígoras con Juan Luis Rubiales, mago reconocido y aficionado a las caricaturas. 
Durante sus encuentros Rubiales enseña trucos de magia a Idígoras, y el dibujante le enseñaba a mejorar sus dibujos. “Poco a poco nos pusimos a inventar juegos hasta que tuvimos tantos que pensamos en darle forma y crear un show”. Así explica Ángel Idígoras el origen de Espejismos en su tinta, en el que comparte cartel con el campeón de España y de Portugal de Micromagia.

El resultado es una propuesta novedosa en la que el espectador se sorprenderá al ver juegos de magia, pero hechos con dibujos. “Se hacen dibujos en directo, tenemos dibujos que se transforman en otros, dibujos que cobran vida gracias a los trucos…”, relata Idígoras. Y todo ello con un hilo conductor en el que el propio dibujante cuenta su vida y presenta a los espectadores al amigo imaginario que lo acompaña desde que es un niño. Gracias a este personaje todo lo que está en la mente del ilustrador puede hacerse realidad.
Día : sábado 5
Hora: 20:00h Entrada 7 €
Aforo limitado a 60 personas.


0 comentarios :

Publicar un comentario