Blog de Málaga con noticias, eventos, empleo, ocio gratis, actividades, conciertos...










Senderos de Otoño 2015. Rutas guiadas gratuitas

Si os gusta el senderismo no os podéis perder la nueva edición de 'Senderos de Otoño. Visitas interpretativas ' compuesta por cinco interesantes rutas dirigidas a toda la familia. 
Estas rutas de senderismo son gratuitas e incluyen transporte , guías especializados y se pueden realizar a partir de los 14 años.
Las actividades se desarrollarán en cinco jornadas diferentes los días 4 y 25 de octubre, y los días 8, 15 y 22 de noviembre.
Rutas
Ruta 1 es la denominada Vélez Málaga-Torrox, etapa en la que se realizará por parte de profesionales una interpretación de los sentidos por toda la costa.
Ruta 2 Fuente Piedra-Humilladero-Mollina, con carácter circular ofrecerá una interpretación medio ambiental por la comarca de Antequera.
Ruta 3 Frigiliana-Cómpeta, es la etapa que supone una mayor dificultad técnica con una longitud de 26.400 metros y una duración aproximada de 8 horas y 30 minutos.
Ruta 4 Ojén-Marbella, durante su recorrido se podrá disfrutar de la flora y fauna de la zona interpretada por un ambientólogo.
Ruta 5 es una etapa en la que se realizarán paseos e interpretaciones ornitológicas por diferentes lugares de la provincia de Málaga con la ayuda del programa 'Birding Málaga'.
Inscripciones : http://intranet.malaga.es/Senderos y el plazo se abrirá con una semana de antelación para cada ruta.
Información completa : aquí

0 comentarios :

Publicar un comentario