Blog de Málaga con noticias, eventos, empleo, ocio gratis, actividades, conciertos...










El primer Food Tour itinerante en Málaga

El Citroën Plateselector Food Tour llega a Málaga los días 11,12 y 13 de Septiembre en la Explanada de Martiricos (frente al Estadio de La Rosaleda).
Desde el pasado 19 de junio, el Citroën Plateselector Food Tour se encuentra rodando por las principales ciudades de España. ¿Su objetivo? Ofrecer una comida callejera con estilo y dar a conocer una selección de las mejores caravanas y food trucks nacionales junto a una muestra de los restauradores locales más destacados. 
De la mano de Estrella Galicia, que será la cerveza oficial de este evento gourmet a pie de calle, y junto a Citroën y a sus tradicionales caravanas, los asistentes podrán disfrutar de una interesante oferta gastronómica sobre ruedas en la que se podrán encontrar desde las combinaciones más sorprendentes a los sabores más tradicionales.
Junto a la oferta culinaria, se programarán algunas actividades paralelas, tanto de carácter musical como didáctico, que amenizarán las jornadas. Conciertos, charlas, degustaciones y sesiones DJ tendrán lugar a lo largo del fin de semana en la misma explanada Martiricos en la capital malagueña.
Entrada gratuita
Horario
Viernes: 18:00 - 01:00
Sábado: 12:00 - 01:00
Domingo: 12:00 - 01:00


0 comentarios :

Publicar un comentario