Blog de Málaga con noticias, eventos, empleo, ocio gratis, actividades, conciertos...










Día de la Bicicleta. Málaga 2015

El XIII Día de la Bicicleta en Málaga, se celebrará el domingo 20 de septiembre.
Este día se concibe como un paseo para disfrutar junto a familia y amigos y no como una competición.

El objetivo de esta actividad es concienciar a los ciudadanos de la utilidad de la bicicleta como medio de transporte, ya que es el más ecológico que existe.
Este año, como novedad, se celebran dos modalidades en esta actividad. A la ya tradicional, dirigida a adultos y a toda la familia hasta ahora, se suma una segunda, que es el Día de la Bici Mini, dirigida a mayores y pequeños, que tendrá un recorrido más corto y un punto de salida diferente. 
El tradicional Día de la Bicicleta partirá a las 10:00h desde el Paseo del Parque  y llegará de nuevo al Parque después de 15 kms de recorrido. 
El Día de la Bici Mini saldrá de la avenida Ortega y Gasset (frente al Hipercor Bahía Málaga) y llegará también al Parque, tras 5 kms de recorrido.

No es necesario inscribirse en el Día de la Bicicleta, salvo para participar en el sorteo de premios de los patrocinadores y en el Concurso de Bicis y Disfraces más originales. 
En el primer caso, se puede entregar hasta el día 19 de septiembre una ficha de inscripción que se puede recoger y entregar en los centros de El Corte Inglés de Málaga. 
Para el Concurso de Bicis y Disfraces, basta con acudir a la salida a las 09:30 h para indicar a los organizadores que se quiere participar en el éste.
Itinerario principal  Parque, plaza Poeta Manuel Alcántara, glorieta Albert Camus, avenida de la Aurora, calle Conde del Guadalhorce , plaza Cruz de Humilladero , avenida Ortega y Gasset, Hipercor Bahía Málaga, calle Max Estrella, Hamlet, avenida María Zambrano, avda. Dr. Manuel Domínguez, plaza Willy Brandt, avda. Jorge Luis Borges, plaza Pintor Sandro Boticelli, avda. Jorge Luis Borges, Avda. Willy Brandt, avda. Dr. Manuel Domínguez, Avda. María Zambrano, avda. Ortega y Gasset (sentido centro) e Hipercor Bahía Málaga. En este punto, ambos recorridos coinciden y siguen hacia la plaza Cruz de Humilladero, calle Conde del Guadalhorce, avda. de la Aurora, glorieta Albert Camus, Cristo de la Expiración, Puente de Tetuán, Alameda principal, plaza de la Marina, Paseo del Parque (frente al Ayuntamiento).

0 comentarios :

Publicar un comentario