Blog de Málaga con noticias, eventos, empleo, ocio gratis, actividades, conciertos...










Feria del Mar en Muelle Uno 2015. Conciertos gratuitos

Al atardecer todos podremos disfrutar La Feria del Mar de Muelle Uno 2015
Del 15 al 22 de agosto a partir de las 20:00h. 
Todas los espectáculos y conciertos son gratuitos.

Animación infantil / 20:00 a 21:00h 
Un espacio reservado para los más peques de la mano de la compañía de teatro malagueña La Imprudente, que tienen preparado un sorprendente, inesperado y chulísimo espectáculo al que no quitarán los ojos de encima. Además –y a tener en cuenta-, ninguna actuación será igual a la del día anterior.
DJ / 21:00 a 20:00h 
Calentamos motores antes de los conciertos con el DJ 'Luen Army', que amenizará la Plaza de las Palmeras. 
Música en directo 22:00h. 
The Experriens - Sábado 15. Rock, funk, reggae, soul… los malagueños Salva, Miguel, Ramón y Juanma traen temas de lo más variados, desde los 60 hasta la actualidad.
Los Electroduendes - Domingo 16. Nunca pueden faltar los grandes éxitos en un día alegre con sus versiones de pop español.
The Hula Hula’s - Lunes 17. Parte del grupo Dry Martina forma este trío: Jaime, Rafa y Laura Insausti nos traen particulares versiones de canciones de los 50 y 60 con ritmos hawaianos.
Hidrogenesse - Martes 18. Unos grandes. Únicos como los que más. Fantásticos músicos (y performers): Carlos Ballesteros y Genís Segarra componen este dúo de art-rock electrónico.
Mr Proper - Miércoles 19. “Limpiamos los clásicos del pop español”, eso dicen y eso hacen. Dejar el escenario como los chorros del oro al son de artistas como Hombres G, Alaska, Raffaella Carrá, Nacha Pop…
The Vintage Band - Jueves 20. Glamourosa música y estética de los años 50: sencillamente hipnotizante.
Jamie For President - Viernes 21. Indie pop transformado en magia para los oídos al que el propio Jamie define como “melancolía triunfante”.
Ric’ & The Dukes - Sábado 22. Banda española de Rock&Roll 
Programa completo de la Feria de Málaga 2015 : aquí

0 comentarios :

Publicar un comentario