Blog de Málaga con noticias, eventos, empleo, ocio gratis, actividades, conciertos...










Cine y visitas guiadas gratuitas

El CAC Málaga organiza junto al Centro Cultural Coreano el ciclo de cine coreano que tendrá lugar los martes del mes de junio a las 20:00h . Entrada libre y gratuita hasta completar aforo.
Visitas guiadas gratuitas martes y jueves a las 18:00 y 19:00h. 
No es necesaria inscripción previa. 
El punto de encuentro es la recepción del centro.
Día 9 The Face Reader, 2013. Jae- rim Han. 
La película se centra en torno a un hombre que viaja a Corea de la época Joseon para aprender fisonomía (apreciación del carácter de una persona y la personalidad por su rostro) después de morir su padre por oponerse al rey. Él se convierte en el fisonomista más famoso de Joseon, capaz de decir el estado mental de una persona, los hábitos y la personalidad sólo mirando la cara de una persona. 
Día 16  New World. 2013. Park Hoon-jung. 
Tras la muerte del jefe del sindicato del crimen más poderoso del país, se desencadena una despiadada guerra por su sucesor, donde los asesinatos y las venganzas sacan a relucir un mundo violento y descarnado.
Día 23 Late Autumn, 2010. Kim Tae-yong. 
Anna lleva siete años en prisión por el asesinato de su marido, un hombre violento que la maltrataba. Presa modelo, tras la muerte de su madre, consigue un permiso de tres días para asistir a su funeral en Seattle. En el autobus rumbo a su destino, un desconocido llamado Hoon le pide el dinero que le falta para comprar el billete.
Dia 30 En Otro país. 2012. Hong Sang-soo 
Una madre y su hija huyen a la ciudad costera de Mohang para eludir las deudas que han contraído. La joven empieza a escribir un guión para un cortometraje que tiene como protagonistas a tres mujeres llamadas Anne.

0 comentarios :

Publicar un comentario