Blog de Málaga con noticias, eventos, empleo, ocio gratis, actividades, conciertos...










#Cutumanía Málaga 2015

Ya no falta nada para que #Cutumanía se deje ver, sentir y escuchar por Málaga.
#Cultumanía es un ciclo de eventos culturales que se celebrará entre el 24 de abril y el 22 de mayo de la mano del colectivo A punto Cultura.
La programación constará de exposiciones, microconciertos y conciertos acústicos que tendrán lugar cada jueves y viernes.
Los jueves habrá una exposición + 2 microconciertos de 2 grupos o solistas en Dulces Dreams, de 20:00 a 22:00h
Los viernes será el turno de los conciertos acústicos en el Hotel Molina Lario a las 21:30h
Presentaciones:
Viernes 24 de abril a las 20:30h en el Hotel Molina Lario, donde se mezclará la canción de autor con toques indie de la jovencísima Ana García y su banda;  los sonidos de electrónica/dream pop de White Deer, con Annie Ruiz a la cabeza e integrantes de Atención Tsunami o Autumn Comets; y los paisajes sonoros de los malagueños Negroazulado, que cerrarán la noche con esa atmósfera envolvente que los caracteriza.
Lunes 27 de abril a las 20:00h se hará una presentación especial en El Pimpi, dentro de su habitual Tertulia Los lunes de El Pimpi, donde se fusionará la poesía y la música de Ana García, Alejandro Cobos, Diego Lara, Isabel Hernández, Fran Lorente, Noemí Pérez, María Ramos y María José Sierra
Consulta la programación completa aquí
Las entradas para los conciertos acústicos en Molina Lario pueden adquirirse en el espacio Dulces Dreams (Plaza de los Mártires) o en entradium.com, todas ellas con consumición incluida.
Información completa : aquí

0 comentarios :

Publicar un comentario