Blog de Málaga con noticias, eventos, empleo, ocio gratis, actividades, conciertos...










Ruta CORTOCIRCUITO 1

Desde GONG Arte nos invitan a disfrutar de la Ruta CORTOCIRCUITO 1.
Una ruta por el Arte y las antigüedades de Málaga. 
La cita es el próximo día 7 de febrero a partir de las 10:45 h. en el Museo Unicaja de Artes Populares.
GONG Arte provoca un cortocircuito en los recorridos artísticos tradicionales de la ciudad con una serie de actividades de contenido artístico y cultural poco conocido o inédito, dirigidas a un público general local, nacional o internacional.
Esta ruta incluye:
Visita guiada por la ciudad explicando la historia de los anticuarios y la venta de antigüedades en Málaga, además del urbanismo, el origen del nombre de las calles por las que pasemos y el tradicional barrio de artesanos.
Entrada al Museo Unicaja de Artes y Costumbres Populares. Visita guiada por un experto del museo explicando el origen e historia de sus colecciones privadas.
Visita a la renovada tienda de antigüedades Patio Almanzora, especializada en objetos de reciclaje y vintage.
Visita guiada a la tienda de antigüedades La Casa del Cardenal y al interior del edificio rehabilitado del siglo XVII que la alberga. Aquí se descubren, a la venta, piezas similares a las vistas previamente en el Museo Unicaja de Artes y Costumbres Populares.
Entrada y visita guiada por el Director del Museo del Vidrio y Cristal de Málaga. Origen e historia de su colección palaciega. Subastas internacionales.
Visita a la Bodega Bar El Pimpi con degustación de una copa de vino de Málaga. Allí veremos, entre otros objetos de valor, una de las mejores colecciones privadas de carteles de feria de España.
Precios:
Adultos, 18 euros. Niños de 7 a 12 años, 9 euros. Menores de 7 años, entrada gratuita.
Inscripción:
Por motivos de organización, se ruega confirmación.
Pueden llamar a los teléfonos 669 287 348 y 697 759 218 en horario de 9:00 a 14:00 h. y de 18:00 h. a 20:00 h. de lunes a viernes.

0 comentarios :

Publicar un comentario