Blog de Málaga con noticias, eventos, empleo, ocio gratis, actividades, conciertos...










Fiestas en los Pueblos de Málaga (28 febrero /1 marzo)

Y llegamos al fin de semana con una agenda llena de Fiestas en nuestro pueblos a las que nos invitan a todos para conocer sus costumbres y a disfrutar juntos de su gastronomía, folclore, y tradiciones.
Sopa de los Siete Ramales en El Burgo. Día 28
El 28 de Febrero se celebrará la XII edición de esta fiesta gastronómica declarada de Singularidad Turística que se ha convertido ya en una de las citas obligadas para los amantes de la rica gastronomía.
A primera hora de la mañana se empezará con la elaboración de la sopa, a la que como todos los años están invitados tanto vecinos como visitantes. Sobre las once se procederá a la apertura del mercadillo artesanal, donde podrás encontrar todo tipo de productos agroalimentarios y artesanales de la Sierra de las Nieves; y seguidamente se iniciarán las visitas guiadas
Además durante toda la jornada habrá espectáculos musicales que amenizarán la jornada. La hora cumbre será sobre las 14:00 horas cuando se proceda a la degustación de esta deliciosa sopa.
Romería "El Santo" en Pizarra. Día 28.
XX edición de la colocación de la actual estatua de “El Santo” en el punto más alto de la sierra de Pizarra.
A las 10.00h, los asistentes están citados en el Parque Icona para degustar un delicioso desayuno andaluz así comenzar la jornada con las pilas cargadas.
A partir de esa hora se comenzará la subida senderista hacia Raja Ancha. Todos los que lo deseen podrán apuntarse a una ruta guiada que se realizará en tres turnos (10.30h, 11.00h y 11.30).
I Mercado de muestras artesanales y productos alimenticios  y  II Jornada Fotográfica Villa de Frigiliana 
Día 28
Desde las 10:00h podremos disfrutar de este Mercado de muestras y productos alimenticios en la plaza De Las 3 Culturas.
Por otro lado, los amantes de la fotografía tienen una cita a las 10:00h en la Casa de la Cultura para degustar un buen desayuno andaluz y a continuación realizar un recorrido fotográfico donde solo Frigiliana será el protagonista.
Feria Gastronómica de la Serranía de Ronda en Benarrabá. 
Sábado 28 de febrero y domingo 1 de marzo.
Se organiza en la plaza del pueblo (Plaza de la Veracruz). 
Las actividades que se realizan tienen un carácter gastronómico hay talleres infantiles, se potencia la cocina en directo y todos las empresas realizan degustaciones. 

0 comentarios :

Publicar un comentario