Blog de Málaga con noticias, eventos, empleo, ocio gratis, actividades, conciertos...










Ciclo de Cine alemán en el CAC Málaga.

El CAC Málaga organiza junto a Goethe Institut el ciclo de cine alemán que tendrá lugar los martes del mes de febrero a las 20:00h en el salón de actos del centro. 
Las películas se emiten con subtítulos en español (V.O.S.E). 
Entrada libre y gratuita hasta completar aforo.
Día 3 - Renn, wenn Du kannst [Corre si puedes]. 2010. 112 min (V.O.S.E.)
Ben y Christian están enamorados de la misma mujer. Ben está en silla de ruedas; Christian cumple su servicio civil cuidando a Ben. Ambos conocen a Annika, una violonchelista que vive totalmente dedicada a sus estudios de música. Un triángulo amoroso, una historia poco común con diálogos absurdos y abundante humor negro. Cine inteligente que llega al corazón.
Día 10 -> Die Fremde [La extraña] 2010. Feo Aladag. 119 min (V.O.S.E.)
Es una historia conocida a través de las noticias. Pero el retrato de familia que Feo Aladag, la directora, productora y guionista, logra en su impactante debut cinematográfico, es multifacético y conmovedor, y se aleja de clichés.
Día 17 -> So glücklich war ich noch nie [Nunca había sido tan feliz]. 2009.  92 min (V.O.S.E.)
Un coqueteo con una clienta en una boutique será la condena de Frank, el estafador interpretado por Devid Striesow: le descubrirán y acabará en prisión. Una vez libre, se reencontrará con Tanja, –interpretada por Nadja Uhl–, la mujer de la boutique, y se propondrá sacarla del prostíbulo en el que trabaja. Entonces caerá nuevamente en su adicción a los cambios de identidad.
Día 24 -> Halt auf freier Strecke [Parón en el camino]. 2011.  110 min (V.O.S.E.)
“Parón en el camino” es una historia de lo extremo, que nace de lo cotidiano. Una historia que celebra la vida en medio de la muerte. Frank y Simone han cumplido su sueño y viven con sus dos hijos en un chalé adosado en las afueras de la ciudad. Son una pareja feliz hasta el día en que a Frank le diagnostican un tumor cerebral inoperable. De pronto, la familia debe enfrentarse con la muerte.

0 comentarios :

Publicar un comentario