Blog de Málaga con noticias, eventos, empleo, ocio gratis, actividades, conciertos...










“Sábados en la Casa Natal”.Talleres infantiles gratuitos

La Fundación Picasso, Museo Casa Natal, nos ofrece talleres didácticos gratuitos todos los sábados para niños/as de entre 5 y 12 años.
Los niños/as que quieran participar en los talleres “Sábados en la Casa Natal”, deberán presentarse en la recepción de la Casa Natal (Plaza de la Merced, 15) de forma anticipada, a partir de las 10:30 h, para retirar su tiquet gratuito. 
El aforo para esta actividad es de máximo 25 plazas (cuando se trate de grupos, no pueden exceder de 12 niños/as y deben avisar con antelación).

Talleres en Enero: CÓMO EXPRESAR EL MOVIMIENTO Centraremos nuestra atención en aprender las diferentes formas que empleó Picasso para expresar el movimiento mediante diversos estilos y técnicas artísticas.
DÍA 10: JUGUETES ANIMADOS 
Ensamblaje. Juguetes móviles. Mediante el movimiento desarrollamos habilidades manuales y espaciales.
DÍA 17: ESCULTURAS METÁLICAS 
Modelado en técnica mixta. 
Expresar sensación de movimiento a través de la escultura.
DÍA 24: ¡LAS FIGURAS SE MUEVEN! 
Collage cubista en 3D que busca la sensación de movimiento y resaltar las diferentes perspectivas. Visita a la exposición temporal "Cuaderno preparatorio de las Señoritas de Avignon".
DÍA 31: ¡ESE RETRATO ESTÁ MUY VIVO! 
Técnica mixta. A partir de la obra “Retrato de mujer en el sillón”, trabajaremos la orientación espacial y realizaremos un puzzle.
Información completa : aquí

0 comentarios :

Publicar un comentario