Blog de Málaga con noticias, eventos, empleo, ocio gratis, actividades, conciertos...










Día del Almendro. Guaro 2015.

Guaro nos invita un año más a celebrar el Día del Almendro.

Coincidiendo con la deslumbrante floración de este árbol, el visitante podrá disfrutar de rutas de senderismodegustar la gastronomía típica de la zona como la sopa de almendras,adquirir productos artesanales o visitar los recursos turísticos del municipio como la Iglesia San Miguel o el Museo Etnográfico del Aceite. 
La jornada comenzará a las 10.00h con una de las rutas por los almendros en flor, RUTA LARGA
A las 11.00h tendrá lugar la salida de la segunda ruta RUTA CORTA
Es necesario inscribirse con anterioridad para realizar las rutas.
Inscripciones:  En la oficina de Turismo de Guaro, en  horario habitual o a través de este enlace : aquí. Fecha limite día 30 de enero.
Alrededor de las 14.00h, los senderistas y visitantes podrán elegir entre los diferentes bares y restaurantes de la villa para probar la estupenda gastronomía de la zona. 
Durante toda la jornada los visitantes podrán adquirir productos de la comarca de la Sierra de las Nieves, visitar una exposición de almendras localizada en el Museo Etnográfico del Aceite, y, si lo desean, pasear por el casco antiguo y visitar los distintos monumentos y puntos de interés. 
Como en años anteriores, se volverá a realizar el concurso de fotografía, en el que los participantes podrán mandar las fotos que realicen durante la jornada a a turismo@guaro.es hasta el 28 de febrero.

0 comentarios :

Publicar un comentario