Blog de Málaga con noticias, eventos, empleo, ocio gratis, actividades, conciertos...










Día de las Familias en el MPM. Actividades gratuitas

El sábado 20 de diciembre , el Museo Picasso Málaga celebrará el Día de las Familias con actividades gratuitas ideadas para niños de hasta 14 años.

La jornada dará comienzo a las 11.00 h con la compañía de marionetas Siesta Teatro, que vuelve al museo con su espectáculo de títeres de guante hechos de tela y palos, que entre bailes y bromas esquivan los golpes de estaca, provocando la risa de los más pequeños. 
El pase, en el patio cubierto, se repetirá a las 12.00 h.
A las 11.30 h tiempo para el taller Experimenta con la física. ¿Qué es la luz? ¿Cómo llega de un sitio a otro? ¿Cómo la usaba Picasso?. Tras un paseo por las salas de la Colección, los participantes realizarán experimentos físicos en los que desentrañarán los misterios de la luz y del color demostrando que arte y ciencia están más unidos de lo que imaginamos.
La sala XII acogerá a las 12.30 h el espectáculo de luz y sonido Pintor de nubes, ideado para estimular sensorialmente a los más pequeños: un espacio entre el cielo y la tierra con nubes como piedras y pies alados.
El taller de arte Objeto y estampa cerrará la jornada a las 13.00 h, trabajando sobre una baldosa que se convertirá en una obra tras crear un personaje y estamparlo en la misma.
NOTA: Todas las actividades del Día de las Familias están incluidas en el precio de la entrada de los adultos, ya que los niños siempre entran gratis en el Museo Picasso Málaga. 
La inscripción a las actividades se realizará en la taquilla del museo el mismo día a partir de las 10.30 h.
Aquí puedes consultar talleres y actividades infantiles gratuitos en Navidad

0 comentarios :

Publicar un comentario