Blog de Málaga con noticias, eventos, empleo, ocio gratis, actividades, conciertos...










Fiestas en los pueblos de Málaga (8 y 9 de noviembre)

¿Tenéis plan para este fin de semana? Nosotros os proponemos visitar algunos de nuestro pueblos donde celebran sus fiestas más típicas.


Fiesta de la Castaña. Alcaucín. Día 8 de noviembre.
El día 8 de noviembre tendrá lugar la "Fiesta de la Castaña" 2014. A partir de las 17:30h, demostración del tueste de las castañas en la Plaza del Ayuntamiento. A las 19:30h, disfrutaremos de la degustación de castañas, batatas asadas y mantecados típicos de este municipio con una copita de anís, acompañados con la música de la Tuna de Derecho de Málaga. 
A las 21:30h, comienzo de la Verbena acompañada por el Dúo Raíces.
Feria del Jamón. Campillos. Día 9 de noviembre
Campillos, en la comarca de Guadalteba, celebra cada año La Feria del Jamón y productos derivados del cerdo. 
Su céntrico y emblemático parque José María Hinojosa se convierte en un mercado de productos tradicionales en el que, expositores provinentes de toda Andalucía, ofrecen productos de excelente calidad elaborados de forma totalmente artesanal como dulces tradicionales, los quesos de cabra, el aceite de oliva y, por supuesto, las carnes, chacinas y embutidos tan apreciados en la provincia.
La jornada festiva se complementa con actividades paralelas organizadas en torno a la Feria, como muestra de escanciado, panda de verdiales y talleres infantiles.
 Tostón Popular. Ojén. Día 9 de noviembre.
Información completa : aquí

0 comentarios :

Publicar un comentario