Blog de Málaga con noticias, eventos, empleo, ocio gratis, actividades, conciertos...










El Ayto de Málaga contratará a 814 trabajadores

La junta de gobierno local del Ayuntamiento de Málaga  ha aprobado las bases reguladoras del proceso de selección correspondiente al Programa Extraordinario de Ayuda a la Contratación de Andalucía de la Junta por el que el Consistorio contratará a 814 trabajadores durante tres meses, con una jornada de tres horas.
Las personas contratadas se encargarán de la realización de actuaciones de interés para la comunidad, coordinadas por el Área de Servicios Operativos y que estarán preferentemente localizadas en zonas con necesidades de transformación social de los 11 distritos de la ciudad.
Serán, según han indicado en un comunicado, actuaciones fuera del mantenimiento ordinario del Ayuntamiento, pero que a la vez tengan un especial interés para la colectividad al mejorar el entorno de los barrios, como la limpieza de mobiliario urbano, pasos de peatones y arroyos y solares.
Las bases se publicarán en la página web municipal y en el tablón de anuncios electrónico. 
El plazo de presentación de solicitudes para quienes cumplan los requisitos será del 6 al 17 de octubre (ambos inclusive) en las OMAC.
Fuente:  Europa Press

0 comentarios :

Publicar un comentario