Blog de Málaga con noticias, eventos, empleo, ocio gratis, actividades, conciertos...










Más de 65 actividades en La Térmica

La Térmica nos propone una amplia programación para los siguientes meses. Más de 65 actividades entre talleres, conferencias, ciclos y exposiciones formarán parte del nuevo programa durante los meses de octubre, noviembre y diciembre.
Los cursos y talleres para todos los gustos y edades , abarcan la fotografía, el arte, la literatura, el teatro y la música entre otros muchos.
Puedes consultar toda la programación de ellos e inscribirte aquí.
Además, ofrecerá tres exposiciones inéditas: Retrospectiva, un viaje por el carrete fotográfico del francés Robert Doisneau, el 50 aniversario del emblemático personaje de Quino "Mafalda" y la exposición From Sex to Punk, un recorrido por el escenario punk más representativo de la mano de los Sex Pistols, en un encuentro que contará con la presencia de Paul Cook, quién fuera batería de la legendaria banda londinense. 
Este año,destaca el ciclo Cocinando en la Térmica y la Escuela de Nutrición Familiar o la escuela de televisión de La Térmica TV que contará con la visita del Antonio Resines (en su faceta de productor), Teddy Villalba y el responsable de contenidos de Telecinco Manuel Villanueva; 
Otra novedad es el Rastro de Cultural "Compro ,vendo y cambio" 
La Térmica repite como en anteriores ediciones, las jornadas sobre moda de La Térmica Fashion Weekend, el espacio reservado para emprendedores culturales de La Térmica Coworking o Creadores, un ciclo que ofrece residencia y manutención para artistas impulsen y desarrollen su faceta creativa y profesional.
Información completa : aquí



0 comentarios :

Publicar un comentario