Blog de Málaga con noticias, eventos, empleo, ocio gratis, actividades, conciertos...










Día de la Bicicleta. Málaga 2014

El XII Día de la Bicicleta en Málaga, se celebrará el domingo 21 de septiembre.
Este día se concibe como un paseo para disfrutar junto a familia y amigos y no como una competición.
El objetivo de esta actividad es concienciar a los ciudadanos de la utilidad de la bicicleta como medio de transporte, ya que es el más ecológico que existe.
Las inscripciones son gratuitas,se pueden recoger y depositar, dentro del horario comercial, en los buzones instalados en el departamento de Deportes de El Corte Inglés Málaga, y en el Centro Comercial Bahía Málaga, hasta el día 20 de septiembre.
La concentración de los participantes será en la Avenida de Andalucía a las 9:30h . La salida se dará a las 10:00h.
Para mayor seguridad de los participantes, se recomienda utilizar casco protector durante el paseo en bicicleta. 
Para los menores de 16 años el uso del casco será obligatorio.
El circuito urbano constará de 14 kilómetros.
Recorrido Avda. Andalucía (frente a El Corte Inglés), Plaza del Poeta Manuel Alcántara, Glorieta de Albert Camus, Avda. de la Aurora, Conde del Guadalhorce, Plaza Cruz de Humilladero (punto de reagrupamiento), Avda. Ortega y Gasset, Max Estrella, Hamlet, Avd. María Zambrano, Avda. Doctor Manuel Domínguez, Plaza Willy Brandt, Avda. Jorge Luis Borges, Plaza Pintor Sandro Boticelli (cambio de sentido), Avda. Jorge Luis Borges, Plaza Willy Brandt, Avda. Doctor Manuel Domínguez, Avda. Manuel Zambrano, Avda. Ortega y Gasset (dirección Centro), Plaza Cruz de Humilladero, Conde del Guadalhorce, Avda. de la Aurora, Glorieta de Albert Camus, Cristo de la Expiración, Puente de Tetuán, Alameda Principal, Plaza de la Marina, Paseo del Parque (frente a Ayuntamiento, llegada).

0 comentarios :

Publicar un comentario