Blog de Málaga con noticias, eventos, empleo, ocio gratis, actividades, conciertos...










Teatro y Música en los Distritos Málaga 2014

Ya está aquí la III edición de “Teatro en los Distritos” y “Música en los Distritos”, dentro del proyecto global “Cultura en los Barrios”
Este nueva edición ofrecerá 38 espectáculos diferentes, de carácter gratuito, en 30 espacios de la ciudad, desde julio hasta final de año. 


“Teatro en los Distritos” estrena el programa “Microclásicos. El Patio de los Comediantes”, con representaciones al aire libre de entremeses del Siglo de Oro español. Son piezas dramáticas de un solo acto que alcanzaron gran popularidad en la época. Cada velada de “Teatro en los Distritos” incluye varias de estas funciones, que tienen unaduración aproximada de unos veinte minutos, y que ponen en escena a personajes de célebres dramaturgos como Lope de Vega o Miguel de Cervantes,
“Música en los Distritos” incorpora dos nuevos ciclos de conciertos esta temporada: “Vive la zarzuela. Teatro lírico andaluz” y “Nuestra música. Banda Municipal de Música”. La oferta musical crece así notablemente con respecto a ediciones anteriores, al sumarse estas agrupaciones musicales a las ofertas ya existentes a cargo de la Orquesta Filarmónica de Málaga, Concerto Málaga y al ciclo de copla, este último estrenado en 2013.
Programa completo : aquí

0 comentarios :

Publicar un comentario