Blog de Málaga con noticias, eventos, empleo, ocio gratis, actividades, conciertos...










IX Ciclo de Humor en Málaga

Del 5 al 15 de junio se celebrará en Málaga IX Ciclo de Humor con varios espectáculos gratuitos para todos los públicos.
Programa
Jueves 5 y Viernes 6 de junio. Gratuito
PASACALLE "RolaBola Itinerante" Estreno Absoluto. Alfonso de la Pola
El pasacalle comienza en la plaza de la Merced y hace un recorrido hasta llegar a la calle Alcazabilla, transcurriendo en esta calle la mayor parte del espectáculo hasta su finalización.
Rolabola presenta al bombero más excéntrico que se podrían encontrar... que se podrían encontrar en la calle, colgado de un árbol o de un balcón, o en una grúa....
Sábados 7 y 14, domingos 8 y 15 Teatro Cánovas, 10€ (Descuentos habituales a colectivos 6€, válido el Pack Familiar y el Abono 30 de la temporada).
Gala "The Great Circus Show"  es un homenaje a la idiotez infinita, Idiotez encarnada por Dimitri, el personaje de este espectáculo y que da nombre a la compañía. El entorno en el circo es tan sólo un pretexto para ver en acción a este personaje del que el público se enamorará casi instantáneamente.
"Ricky, el profesor de tenis" Ricky es: un hombre de mediana edad, rubio, guapo, alto... o bueno, no tanto...
Ricky es: un deportista ágil, rápido, habilidoso, fuerte... o bueno, tiene fuerza...
¡DIVERTIDÍSIMO!

Jueves 12, viernes 13. 
PASACALLE "Zirkus Itinerante" Gratuito. Espacio por determinar.
Gracias a sus prodigiosas habilidades "Zirkus Itinerante" combinará de tres a cinco pelotas (... ¡y con sólo dos manos!), así como manipular hasta un máximo de siete bolas de cristal. Números de equilibrios imposibles sobre inquietos rulos, sillas acrobáticas o monociclo... Y todo ello, en todo momento, sobre ruedas sobre ruedas en su Zirkus Itinerante, por las calles y plazas de la ciudad. 


0 comentarios :

Publicar un comentario