Blog de Málaga con noticias, eventos, empleo, ocio gratis, actividades, conciertos...










III Safari histórico-fotográfico Malaguita

Una vez más nuestros amigos de Cultopía junto a Minichaplin, nos invitan a participar en el    III Safari histórico-fotográfico Malaguita

Imagínate llegar a casa con varios kilos de boquerones, un borriquito, muchos leones, conchas de peregrino y muchas, muchas coronas de laurel. 
Imagínate llegar a casa con un tesoro que ya nunca nadie podrá quitarte. Imagínate paseando con tu niño o tu niña y que la ciudad sea un libro abierto llenos de historias para vosotros. Y que Málaga se convierta durante unas horas en un territorio virgen y extraño por descubrir. A eso nos están invitando. ¡Porque salimos de safari!
Una actividad para niños y mayores 
¿Cuál es la idea? Recorrer la ciudad aprendiendo un montón de historias interesantes por ejemplo, quién era el Cenachero, qué tiene que ver con el burrito del Parque, porqué le llaman La Manquita a la Catedral, quién construyó la Alcazaba, cuánto marisco hay en la iglesia donde bautizaron a Picasso o cómo Francia está mucho más cerca de Málaga que Madrid.
Además de hacer fotos (que para algo es un safari fotográfico)  también aprenderemos qué es un plano corto, uno medio, un americano o un general; qué es darle aire a una imagen -que no es abanicarla-, cómo hay luces duras y blandas o trucos para que todos  para que nuestras fotos sean estupendas.
Plazas limitadas
Sábado 14 de junio
Precio: 15€ paquete de un adulto y un niño (+ 6€/participante que se sume). 

Máximo 4 personas por reserva
Punto de encuentro: 11:00h en la Plaza de la Marina, junto a la Oficina de Información Turística
Duración de 11h a 14:00h

Información y reserva en info@cultopia.es .Teléfono 692.717.612

0 comentarios :

Publicar un comentario