Blog de Málaga con noticias, eventos, empleo, ocio gratis, actividades, conciertos...










I edición de Circada Málaga

Llega a Málaga la I edición de Circada , el festival de circo contemporáneo más importante de Andalucía.
Del 19 al 22 de junio podremos disfrutar de cuatro espectáculos muy significativos del panorama del circo contemporáneo europeo en el Teatro Cánovas de la capital.
Este Festival se acoge a la fórmula Pay After Show, es decir, los espectáculos son de entrada libre y que el público valore al salir lo que considere que debe pagar.
Programación
19 junio .Capas 
“Capas” es un precioso montaje lleno de ritmo, armonía y humor, en el que cada instante aumenta la intensidad del anterior.
20 junio. Acrometría 
Es un espectáculo fundamentalmente visual que dejará en el recuerdo del espectador la puesta en escena de un mástil chino como probablemente no haya visto antes. Un montaje sobre la creación y recreación de las geografías humanas, con una peculiar escenografía al servicio de las imágenes. 
21 junio. Aquí sobra uno 
Como su propio nombre indica, la historia girará en torno a un trío acrobático imposible, en el que, debido al amor, los celos, los egos y un cierto grado de simpática estupidez humana, en efecto, sobrará uno. 
22 junio. Móbil
Es uno de los espectáculos más destacados del circo andaluz de la última década. Nació el año pasado fruto de años de experimentación y meses de pruebas con una escenografía llena de objetos que interactúan entre sí, repleta de llamativos efectos dominó y llena de todo tipo sorpresas.
Difícil de explicar con palabras… tendrán que verlo.
Todos los espectáculos son a las 21:00h
Reserva de entradas: Aquí

0 comentarios :

Publicar un comentario