Blog de Málaga con noticias, eventos, empleo, ocio gratis, actividades, conciertos...










'Plastishistoria de Málaga'.

La sala de exposiciones del Archivo Municipal del Ayuntamiento de Málaga acoge, hasta el próximo 20 de junio, 'Plastishistoria de Málaga', una muestra que ofrece un recorrido por la historia de la ciudad a través de escenografías hechas con plastilina.


Se trata de un proyecto del Área de Cultura y la Fundación Educa, materializado en un conjunto de 20 escenas creadas con plastilina por el colectivo 'Plastiart', el mismo que hizo posible otras exposiciones como 'Plastihistoria de la Humanidad' o el Belén de plastilina.
En esta ocasión, la temática es la historia de la ciudad, contada a través de 20 escenas realizadas en plastilina representativas de diferentes momentos históricos.
La muestra recorre 3.000 años de historia de la ciudad, en orden cronológico, dando protagonismo a ilustres personajes como los hermanos Gálvez, la familia Loring, o el ingeniero José María de Sancha.
La entrada es libre y puede visitarse de lunes a viernes de 11.00 a 14.00 horas y de 17.00 a 20.00 horas, y sábados, domingos y festivos de 11.00 a 14.00 horas.

0 comentarios :

Publicar un comentario