Blog de Málaga con noticias, eventos, empleo, ocio gratis, actividades, conciertos...










Málaga Food & Wine Festival.

Del 23 de mayo al 1 de junio podremos disfrutar del Málaga Food & Wine Festival.
Málaga Food & Wine Festival consiste en un conjunto de acciones gastronómicas que se celebrarán en diferentes espacios de Málaga y provincia, asociando la gastronomía con el turismo, la cultura y el producto agroalimetario. 
Para ello cuenta con un amplio y atractivo programa de actividades que permitirá descubrir “Málaga en 7 bocados”.


Cocina en la plaza: show-cooking por parte de cocineros malagueños e invitados de reconocido prestigio. Tendrá lugar el 23 de Mayo en Calle Alcazabilla y Teatro Romano.

Cultura gastronímica: exposiciones fotográficas y de diseño en torno a la gastronomía, documentales gastronómicos, artesanía culinaria, presentación de libros; relación entre el vino y la cocina. 
Lugar Calle Alcazabilla y Teatro Romano.

Debates gastronómicos: diferentes debates y mesas redondas en torno a la gastronomía. Lugar Museo Carmen Thyssen (Auditorio).

Talleres de cocina: con elaboración de productos y recetas tradicionales e innovadoras desarrolladas por cocineros de prestigio.

Mesa y tapa: creaciones específicas para el Festival por aquellos establecimientos colaboradores. Lugar en los diferentes establecimientos hosteleros de la ciudad.

Degustaciones y tapas: degustaciones y catas de productos gastronómicos malagueños y andaluces, basados en el concepto de la tapa. Tendrá lugar en hoteles, restaurantes, enotecas y establecimientos gourmet de la ciudad.

Fycma Festival: festival gastronómico que tendrá lugar en el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga (Fycma), donde se podrá degustar los mejores productos, vinos, cervezas y espirituosos junto a la mejor gastronomía andaluza.
Información completa : aquí

0 comentarios :

Publicar un comentario