Blog de Málaga con noticias, eventos, empleo, ocio gratis, actividades, conciertos...










I Carrera Nocturna Ciudad de Málaga

La  I Carrera Nocturna Ciudad de Málaga se celebrará el sábado 21 de junio. 
La prueba se realizará sobre una distancia de 12 km sobre un recorrido urbano por el centro de la ciudad y en ella pueden participar corredores experimentados y  corredores principiantes.
La salida y la meta tendrán lugar en calle Pacífico número 58 a la altura de la Diputación Provincial, 

el día 21 de junio a las 22:00h.
Las inscripciones tienen un precio de 15€ y se pueden realizar a través de este enlace o en Irontriath, Bikila Málaga y O2 Centro Wellness.
El plazo finaliza el próximo día 18 de junio.
Además,por participar en esta carrera nocturna que es todo un lujo recibirás una camiseta de finisher de recuerdo y un diploma acreditativo. 

1 comentarios :

Anónimo dijo...

Es una pena que una carrera que parecía bonita e idónea para disfrutar del deporte se haya convertido en un desastre por la mala organización de Global Sport Málaga.

Además de todos los fallos, el que no hubiese agua me parece una falta de respeto gravísima a los inscritos e incluso una negligencia por parte de la Organización.

Que usen excusas que el suelo se quedaba sucio por las botellas o que la que organizaron en el Chorro salió muy bien me parece increíble.

Así se lo he hecho saber a todos los Patrocinadores (Bikila, Vincci Hoteles, Gimnasio O2,..) y Colaboradores (Ayto de Málaga y FAA), que Gobal Sport Málaga nos ha engañado a todos los que corrimos con la única ilusión de pasar un buen rato.

Que no decaiga el ánimo y sigamos corriendo muchos años!!

Saludos a todos

24 junio, 2014

Publicar un comentario