Blog de Málaga con noticias, eventos, empleo, ocio gratis, actividades, conciertos...










El Mercadillo del Balneario: segunda mano, trueque o trato...

El Mercadillo del Balneario vuelve a los Baños del Carmen el domingo 11 de mayo y en esta ocasión, con su Mercado de Particulares, dedicado a la segunda mano y las antigüedades.
Antigüedades, vintage, objetos elaborados con materiales reciclados, alimentación y el juego del trueque o trato completan su programación de este domingo.
En el nuevo Mercadillo del Balneario los particulares podrán vender su ropa usada, libros, decoración, menaje de hogar, artículos infantiles, muebles, todo vale en esta nueva propuesta.
Además de asistir al Mercadillo, los aficionados a la segunda mano, podrán participar en el juego Trueque o Trato. Cada expositor llevará 3 objetos para hacer trueque con el público que quiera participar en el juego. La organización sólo pide que los objetos que se lleven estén en buen estado, puede ser cualquier artículo.
Este domingo, contaremos con Jóvenes diseñadores, como la firma malagueña de ropa y decoración Karloff Store, Letras decorativas de estilo vintage de Soy de Letras o Tábano vintage, especialistas en recuperación y documentación de objetos antiguos.
Para los particulares que quieran participar en próximas convocatorias o para información general, El Mercadillo del Balneario dispone de un mail: elbalneariomercadillo@gmail.com

0 comentarios :

Publicar un comentario