Blog de Málaga con noticias, eventos, empleo, ocio gratis, actividades, conciertos...










Concurso de Fotografía Semana Santa Málaga 2014.

El Café Central nos invita a participar en el Concurso de Fotografía sobre la Semana Santa de Málaga, patrocinado por Cafés Santa Cristina.

Bases del concurso.
Los fans deben postear una fotografía suya, nunca de terceros, que no se haya utilizado en concursos anteriores, relativa a la Semana Santa de Málaga y ponerle un mensaje al pie de foto que diga el eslogan del concurso “CONCURSO DE FOTOGRAFÍA DE SEMANA SANTA DE MÁLAGA "CAFÉ CENTRAL”
Después de subirlas deben conseguir la mayor cantidad de “likes” posibles para llegar a la final. Dichos "likes" deben estar también otorgados por seguidores de la fan page.
Cada concursante podrá pubicar un máximo de 3 fotografías por cada día de concurso (del 10 al 20 de abril, ambos inclusive).
El plazo de recepción de fotografías se ampliará 5 días, pudiendo el concursante postear fotografías hasta el 25 de abril (inclusive).
Formas de concursar y ganar:
Las 20 fotos más votadas (a las 23:59 del 25 de abril de 2014) pasarán a la fase final del concurso. Entre ellas el jurado elejirá el primer, segundo y tercer premio.
La más votada se llevará el premio del público directamente (en caso de que el criterio del jurado coincida con la más votada será premiada la siguiente foto más votada que no haya obtenido ni el primero, ni el segundo, ni el tercer premio).
Información completa: aquí

0 comentarios :

Publicar un comentario