Blog de Málaga con noticias, eventos, empleo, ocio gratis, actividades, conciertos...










Llega la primavera al Museo Picasso Málaga.Actividades gratuitas

El sábado 15 de marzo  de 10.00 a 14.00 horas el MPM celebrará la llegada de la primavera con un nuevo Día de las Familias y nos propone visitas y talleres con las que padres y niños podrán acercarse juntos al arte.
Actividades programadas
11:30h :Visita-taller Construyendo en cartón, comenzará con un recorrido por la Colección del Museo Picasso Málaga en donde las familias descubrirán los extraños animales con formas humanas y los humanos con forma de animal que imaginó el artista. A continuación, en el área del taller y con la ayuda de cartón, tijeras y colores, adultos y niños construirán divertidos personajes imaginarios.
12:00h :Taller de chapa. Alejandro Villén y María Corredera de la editorial ¡Oh! Málaga y su maravillosa máquina de hacer chapas, ayudarán a crear diseños propios en el que podrá participar toda la familia.
12:30hVisita-taller Está en tu cabeza, una divertida actividad que recorrerá los personajes con sombrero de la colección de la pinacoteca a modo de inspiración para luego, en los talleres, crear obras que puedan llevarse a casa en la cabeza.
13:00h :Se llevará a cabo Un viaje a las raíces de la ciudad mediante un recorrido que se iniciará en el subsuelo del Palacio de Buenavista y terminará en el Teatro Romano. Con la colaboración del Teatro Romano de Málaga.
La entrada al Museo Picasso Málaga siempre es gratuita para los niños, mientras que los adultos podrán acceder abonando la tarifa de 7€. 
Para participar en los talleres será necesaria la inscripción previa en la taquilla ya que las plazas son limitadas.

0 comentarios :

Publicar un comentario