Blog de Málaga con noticias, eventos, empleo, ocio gratis, actividades, conciertos...










FestiJazz & Blues en Málaga

Si sois amantes del Jazz tenéis una cita con FestiJazz & Blues en el Candado Beach.
Programación de marzo
21 Marzo: Pedro Ruy-Blas.
El reconocido como mejor cantante de Jazz de España, una auténtica leyenda, protagonista del musical Los Miserables, celebra sus 50 años en los escenarios presentando en el Candado su nuevo disco, exclusiva previa a la presentación en el Café Central de Madrid donde actúa del 24 al 31 de Marzo.
Le acompañan Juan Galiardo al piano, Emilio Sánchez al contrabajo y Sergio Díaz a la batería.

22 Marzo: Richard Ray Farrell.
Uno de los más afamados guitarristas norteamericanos de Blues. Recién llegado desde Nueva York, donde actualmente está en las listas de discos más vendidos, hizo su presentación en el Candado como invitado de la Lito Blues Band el pasado día 8. Tocará acompañado por Alberto Soler al bajo y Kike Porras a la batería.

28 Marzo: Mama Kin.
El veterano sexteto malagueño de Blues y Rock, líder de la Sociedad de Blues de Málaga, está encabezado por la voz y guitarra de Vicky Kin y las guitarras de Fran Pacheco y José Luis Delgado, Daniel Lozano a los teclados, Angel Quintero al bajo y Dani Cuenca a la batería.

29 Marzo: Antti Sarpila.
Legendario clarinetista finlandés, hace una escala en el Candado en su gira española interpretando el alegre Jazz "vintage" de los años 30 y las composiciones clásicas de Django Reinhardt y su Jazz del Hot Club de París. Le acompañan Diego Suárez al piano y Ricky Vivar a la guitarra.

Hora: 23:00h
Entradas:Desde 10€
Menú Jazz: 20€
Reservas: 952 206 346

0 comentarios :

Publicar un comentario